Villas Escondrijos
Tu escondite en la jungla
Villas Escondrijo ofrece mucho más que un simple lugar para dormir. Las villas, ubicadas en un lugar apartado en una comunidad cerrada, han sido diseñadas para ser un oasis seguro y privado y una base para quienes buscan aventuras, con la flexibilidad de hacer de sus vacaciones todo lo que espera y más.
La escapada perfecta
¡Escápate al oasis tropical perfecto con VillasEscondrijo! Nuestras lujosas villas de alquiler vacacional ofrecen impresionantes vistas al mar con el impresionante telón de fondo de la exuberante selva. Ven, relájate y experimenta un paraÃso lleno de tucanes y monos mientras te alojas con estilo y comodidad.
​
Cada Villa tiene dos dormitorios, cada uno con una cama tamaño queen, baño privado y aire acondicionado. Su villa también está equipada con una cocina completa y lavanderÃa para su uso.
​
Villas Escondrijo están lo suficientemente alejadas de la carretera principal para sumergirse en los sonidos de la naturaleza y, sin embargo, lo suficientemente cerca de Playa Dominicalito para escuchar las olas rompiendo en la hermosa playa de arena.
​
​
​
El parapente es popular en la zona. Lanzando desde arriba de las villas, un poco más arriba en la montaña, puedes verlos volar silenciosamente sobre los tejados de las villas mientras se deslizan hacia un aterrizaje en la playa de Playa Dominicalito.
​
​
​
En la carretera entre Villas Escondrijo y el pueblo de Dominicalito (aproximadamente 1,5 km) hay una joya escondida, la cascada Poza Azul. La cascada tiene un pozo natural para nadar en su fondo para refrescarse en un día caluroso, y un columpio de cuerda para aquellos lo suficientemente aventureros.
Las Comodidades de Villas Escondrijo
Cada villa se puede alquilar por separado, con su propia cocina y lavandería, y dos dormitorios, cada uno con aire acondicionado y baño privado. Puede descansar en el balcón durante el día y escuchar docenas de variedades diferentes de aves, así como monos aulladores y cigarras.
Por las noches, después de disfrutar de una comida en el balcón mientras disfruta de la vista de la jungla y de la puesta de sol sobre el Océano Pacífico, puede pasar a la cómoda sala de estar con un televisor inteligente de pantalla plana, una variedad de juegos e incluso una pequeña biblioteca de préstamo de libros.
​
​
En sus noches claras y cálidas, puede optar por llevar su bebida favorita a la piscina infinita iluminada compartida para nadar por la noche, contemplar las estrellas o observar la luna salir sobre el océano para terminar el día de manera perfecta.