Beaucoup de gens veulent savoir sur la vie silvestre à Villas Escondrijo et l'une des premières préoccupations est: "¿Hay monos?"
Alors, ¿hay monos?
Si.
Esta es nuestra hija en el balcón de Parrot Villa, señalando hacia la jungla, mientras observa a algunos rezagados en un grupo de capuchinos de cara blanca mientras se movían lentamente por la propiedad, buscando frutas y nueces que quedaban en los árboles.
También es común escuchar dinero aulladores, muchas veces al día, con múltiples grupos llamándose entre sí a través del dosel del bosque. Puede ser difícil determinar su ubicación, ya que su llamada recorre una distancia muy larga y el bosque es bastante denso que rodea las villas, pero los vemos de vez en cuando.
Si tiene la suerte de que monos u otros animales salvajes vengan a visitar su balcón, simplemente obsérvelos, pero no los acose ni los alimente. Las fuentes de alimentos naturales son abundantes para ellos y, si bien nos encantan sus visitas, no queremos que cuenten con los Huéspedes de la Villa como fuente de alimento.
Comments